DeportesT13

La divertida anécdota de Enrique Osses y la vez que lo confundieron con Ramón Ulloa

La divertida anécdota de Enrique Osses y la vez que lo confundieron con Ramón Ulloa
T13
Compartir
El ex árbitro estuvo en el programa web de T13.cl "Jugamos con todo" y se refirió a su parecido físico con el periodista de Canal 13, a quien también han confundido con Osses.

El ex árbitro profesional y actual presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP Enrique Osses estuvo la tarde de este viernes en el programa web de T13.cl “Jugamos con todo” y se refirió a su parecido físico con el periodista y lector de noticias de Canal 13 Ramón Ulloa, a quien lo han confundido con el ex árbitro.

“’Buena Ramón’, ‘una foto Ramón’, me dijeron una vez y yo decía ‘no no, yo no soy Ramón, pero saquémonos una foto igual”, contó Osses entre risas a Pablo Gómez y Rodrigo Vera, quienes le preguntaron por el parecido físico entre ambos.

Ramón Ulloa
Ramón Ulloa

“De hecho me encontré con Ramón una vez en un centro comercial un poco antes de la pandemia y le dije ‘hola hermano, como estai, tanto tiempo’, y nos sacamos una foto. A mi hijo le dije ‘oye este es tu tío que no conoces’, aunque estaba un poco más gordito que yo”, agregó.

Quien se desempeñara por más de diez años como árbitro profesional chileno, incluso llegando a arbitrar en el Mundial de Brasil 2014, estuvo en el programa para analizar el retorno del fútbol tras la pandemia y también repasar su exitosa carrera como réferi.

Osses cuenta la anécdota en el minuto 53.53

 

Señal T13 En Vivo