Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Thiem vence a Zverev y jugará contra Djokovic la final del Abierto de Australia

Thiem vence a Zverev y jugará contra Djokovic la final del Abierto de Australia
T13
Compartir
El discípulo de Nicolás Massú se impuso en un peleado encuentro que terminó en 3-6, 6-4, 7-6 y 7-6.

El jugador austríaco Dominic Thiem logró vencer a Alexander Zverev en un peleado partido correspondiente a la segunda semifinal del  Abierto de Australia.

El encuentro de 3 horas y 42 minutos entre los dos exponentes de la "Next Generation", jugado en el Rod Laver Arena, arrojó los siguientes resultados: 3-6, 6-4, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/4). 

"Ha sido un partido increíble, con dos tie breaks, duro y muy cerrado. Era imposible romperle el saque. Estar en la final es increíble, un gran inicio de temporada para mí", dijo el discípulo de Nicolás Massú en la entrevista posterior al partido ante la leyenda estadounidense John McEnroe.

De esta forma, Dominic Thiem se enfrentará en la final del primer Grand Slam del año ante Novak Djokovic (2º), defensor del título, quien además viene de derrotar este viernes en semifinales al alemán Alexander Zverev (7º); 3-6, 6-4, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/4).

Thiem, de 26 año y número 5 a nivel mundial, ya ha jugado dos finales de Grand Slam, en Roland Garros 2018 y 2019, perdiendo en las dos ocasiones ante Rafael Nadal, al que eliminó en cuartos de la actual edición del Abierto de Australia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */