DeportesT13

DT del Bologna y regreso de Medel tras lesión: "Lo haré jugar cuando yo piense que está listo"

DT del Bologna y regreso de Medel tras lesión: "Lo haré jugar cuando yo piense que está listo"
T13
Compartir
Sinisa Mihajlovic confidenció que la lesión del "Pitbull" del 4 de octubre, que le significó perderse los cuatro partidos clasificatorios de la Roja, se dio porque "quiso jugar a la fuerza".

Quizás la más sensible ausencia, de las que muchas, que tuvo la Roja en sus cuatro primeros partidos de las Clasificatorias de Qatar 2022 fue la de su capitán, Gary Medel.

El "Pitbull" se lesionó el 4 de octubre en un duelo entre su equipo, el Bologna ante el Benevento, lo que le significó los duelos ante Uruguay, Colombia, Perú y Venezuela.

A un mes y medio de aquel incidente y cuando ya el ex Universidad Católica está a disposición, el DT del equipo, Sinisa Mihajlovic aclaró la condición física del capitán del combinado nacional: "Está entrenando, pero ya veremos. Ha estado fuera porque en aquel partido cuando ha estado mal no me ha escuchado, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección (de Chile). Después jugó y se lesionó, no estuvo allá ni acá", dijo.

Por esta misma situación, el estratega serbio fue claro sobre un posible regreso del chileno de cara a la visita a la Sampdoria de este domingo: "Por eso lo haré jugar cuando yo piense que está listo, no cuando él me diga, porque quiere jugar siempre", dijo,

De todas maneras, Mihajlovic si adelantó que Medel estará citado y se sentará a lo menos en la banca en el juego de este domingo a las 11 horas Chile.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */