DeportesT13

Hazard y su dilema en cuarentena: "Estoy tratando de no comer mucho, pero no es fácil"

Hazard y su dilema en cuarentena: "Estoy tratando de no comer mucho, pero no es fácil"
T13
Compartir
El confinamiento mantiene a los futbolistas en sus casas, entrenando por su cuenta y siendo supervisados a distancia. La comida, para algunos, es un problema.

Eden Hazard, figura del Real Madrid, se encuentra en periodo de recuperación de una operación de tobillo a la que se sometió en marzo de este año. Una situación que lo mantiene con poca actividad física, por lo que el tema del peso y la alimentación está dentro de sus preocupaciones.

Y es que el seleccionado belga es sincero en mencionar que está "tratando de no comer mucho. Intento no entrar a la despensa para evitar comer bollos, pero no es algo fácil para mí" en conversación con la cadena belga RTBF.

El jugador que ha tenido en más de un problema en su carrera por el peso, dice que se enfoca en no perder su forma física.

#QuédateEnCasa con esta sencilla rutina de ejercicios para pasar la cuarentena

"Estoy trabajando con el preparador físico de manera online. Él ya no puede venir a mi casa, porque se enfermó. Comenzamos a trabajar hace 10 días y me envía videos a través de Internet con ejercicios", relata.

De esta manera la estrella del Madrid espera llevar de buena forma su rehabilitación, esperando el retorno a la actividad.

Señal T13 En Vivo