EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Edson Puch dejaría Universidad Católica para partir a México con Gustavo Quinteros

Edson Puch dejaría Universidad Católica para partir a México con Gustavo Quinteros
T13
Compartir
El ex DT del cuadro cruzado iniciará un nuevo proceso en Xolos, donde se lleva al iquiqueño como refuerzo.

Gustavo Quinteros tomó la posta que dejó Beñat San José en Universidad Católica y supo lograr el título que lo coronó bicampeón bajando la estrella número 14 para los cruzados. Sin embargo, el final de temporada dejó sin DT a la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

El entrenador decidió marcharse a Xolos de Tijuana y con ello, su voluntad es arrastrar un grupo de jugadores de la UC a México. Los escogidos serían los de mayor nivel para su planteamiento, partiendo en la delantera con Edson Puch.

El iquiqueño, cuyo pase está en poder de Pachuca, tenía la opción de compra como prioridad del elenco precordillerano, pero fuentes cercanas a la negociación indican que los de Tijuana habrían puesto sobre la mesa dos millones de dólares por su carta, por lo que en la precordillera habrían decidido dejar ir al artillero.

Dentro de los otros hombres que Quinteros quiere en su nuevo equipo, está el portero Matías Dituro, como también César Pinares y Luciano Agüed. Transferencias que le darían capital a la UC, pero un gran problema, ya que son los principales articuladores del juego cruzado.

Señal T13 En Vivo