DeportesT13

Edson Puch se aleja de la UC: "Católica no ha vuelto a comunicarse con nosotros", dice Pachuca

Edson Puch se aleja de la UC: "Católica no ha vuelto a comunicarse con nosotros", dice Pachuca
T13
Compartir
El futuro del delantero nacional aún no está claro, ya que Pachuca afirma que las negociaciones con el cuadro de San Carlos se estancaron.

Por Agencia Aton

El futuro de Edson Puch de cara a la temporada 2020 sigue estando lejos de Universidad Católica, elenco en el que fue pieza clave para el título del Campeonato Nacional, y acercándose cada vez más a Colo Colo.

Es que un directivo del Pachuca de México, cuadro dueño del pase del iquiqueño, reiteró que las negociaciones con los cruzados siguen muy distantes y tienen molestia con el bicampeón del fútbol chileno por la forma en que se han llevado a cabo las negociaciones.

"Desde la primera oferta, que fue una verguenza, Católica no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Siempre hacen lo mismo y son prácticas que no nos gustan, y por lo mismo, somos categóricos en decir que en esos términos, el jugador no va a ir a la Católica", expresó a El Mercurio el regente de los "Tuzos".

Además, sobre la opción del Cacique, sostuvo: "Después de la presentación de Leonardo Valencia, nos comunicamos con ellos y nos dijeron que siguen dispuestos a pagar por Puch".

Señal T13 En Vivo