El controvertido negocio de la madre de Lamine Yamal: 800 euros por comer con "la madre del mejor futbolista del mundo"
El controvertido negocio de la madre de Lamine Yamal - Instagram
No hay duda de que Lamine Yamal es uno de los mejores futbolistas del mundo. La estrella del FC Barcelona viene de quedar segundo en la elección del Balón de Oro 2025 con apenas 18 años (que finalmente fue para el francés Ousmane Dembélé). Hechos que lo perfilan como uno de los jugadores más destacados del presente y futuro.
Dentro de la cancha, el delantero siempre se roba las miradas. Cada partido es un verdadero espectáculo, donde deslumbra con su talento, técnica y habilidad con el balón. Eso por un lado, pero también es innegable que el español suele ser el foco de atención por varias noticias fuera de la cancha.
Conocidas son las aventuras mediáticas del padre del deportista, Mounir Nasraoui, foco constante de los medios de comunicación por sus declaraciones y polémicas. Pero ahora, la protagonista de esta historia es la madre, Sheila Ebana, quien ofrece un particular servicio que ha generado varios comentarios en las redes sociales.

VIDEO | "La camiseta la compré tres meses antes...": La increíble historia del único hincha de Nueva Caledonia en el Mundial Sub 20
Madre de Lamine Yamal te invita a conocerla...pero debes pagar esta cantidad
"Conoce a la madre del mejor futbolista del mundo". Ese es el nombre de una iniciativa lujosa, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Nobu Hotel London Portman Square, en Londres.
Se trata de un evento diseñado para ofrecer una "experiencia de lujo que combina gastronomía, champán y música en directo", tal como se describe en su página oficial. Y todo para conocer a la madre del talentoso futbolista, que tiene un perfil bien popular en Instagram con más de 357 mil seguidores.
Los precios oscilan entre 150 y 800 euros, los cuales varían según el nivel de ubicación menú y accesos VIP. A pesar de que Lamine Yamal no está confirmado para el evento, su apellido ya es motivo suficiente para atraer a miles de fanáticos, que ya han comprado su entrada para la experiencia.


