EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El Inter, con Vidal y Alexis en cancha, igualó ante la Lazio en duelo que terminó con dos expulsados

El Inter, con Vidal y Alexis en cancha, igualó ante la Lazio en duelo que terminó con dos expulsados
T13
El volante chileno fue titular, teniendo un buen cometido y siendo reemplazado a los 73', mientras que Sánchez jugó los últimos 12 minutos.

El Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, igualó 1 a 1 este domingo en su visita a la Lazio en Roma en duelo válido por la tercera fecha de la Serie A.

El encuentro se mostró reñido en todo momento, demostrando que se trata de dos los mejores equipos de la competición y que también serán parte de la Liga de Campeones.

No obstante, la ventaja la obtuvo la visita a los 30' gracias al argentino Lautaro Martínez, quien tras recibir un rebote en plena área chica, controló, se dio media vuelta y con un zurdazo cruzado algo trabado batió al portero Strakosha.

El empate de los capitalino llegó bien entrado el partido. A los 55' el serbio Sergej Milinković-Savić cabeceó a gol un centro desde la izquierda.

El chileno Arturo Vidal fue titular, teniendo un buen cometido y siendo reemplazado a los 73', tres minutos después de provocar la expulsión del delantero Ciro Immobile, quien le dio un manorazo en la cara. Por otro lado, Sánchez ingresó a los 78' por Martínez pero no contó con demasiadas oportunidades en 12 minutos de juego.

Así, el Inter acumula siete puntos en tres partido, quedando momentáneamente en el tercer lugar de la tabla, mientras que Vidal y Sánchez se aprestan para ponerse a disposición de la Roja para el inicio de la clasificatorias enfrentando a Uruguay en Montevideo el próximo jueves 8 de octubre.