EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El jugador de Universidad Católica que tapó su ojo en la foto de campeón

El jugador de Universidad Católica que tapó su ojo en la foto de campeón
T13
Compartir
Ignacio Saavedra, uno de los jugadores más jóvenes del plantel bicampeón, mostró su solidaridad con los heridos en las manifestaciones.

Este lunes 2 de diciembre Universidad Católica recibió el trofeo que lo certifica como bicampeón del fútbol chileno. Sólo un triunfo le restaba a los dirigidos por Gustavo Quinteros para levantar el trofeo en cancha, pero el abrupto final del campeonato hizo que se quedara con el máximo galardón del fútbol chileno.

De esta manera, el plantel llegó hasta San Carlos de Apoquindo para recibir su merecido premio, donde se fotografiaron con la copa, pero sin público en la tribuna.

Fue en este momento en que el joven Ignacio Saavedra, que ha apoyado las manifestaciones sociales, tapó uno de sus ojos cuando sacaban la fotografía oficial de campeón.

Un gesto que hace referencia a los heridos en las marchas que terminaron con algún trauma ocular por el uso de perdigones policiales.

Esta pose la adoptó en una de las tomas oficiales que se realizaron en la cancha. En la foto oficial difundida por el club aparece con los brazos abajo como todo el plantel.

 

Señal T13 En Vivo