DeportesT13

El mensaje de Claudio Bravo: "Se puede hacer daño con un par de toques"

El mensaje de Claudio Bravo: "Se puede hacer daño con un par de toques"
T13
Compartir
El portero alabó la definición del Kun Agüero luego de una asistencia que nació de sus pies al otro lado del campo.

Una de las grandes cualidades de Claudio Bravo como portero es su talento con la pelota en los pies. El experimentado meta nacional le da la confianza al equipo para adelantar sus líneas y profundizar el juego desde su propia meta.

Por eso es que en varias oportunidades ha sido foco principal de jugadas de peligro para sus equipos, como también habilitando a sus compañeros en delantera. Visión periférica y buena pegada lo hacen parte de un selecto grupo que pueden salir de su área y generar juego.

Ejemplo de esto fue el partido del Ciy contra el Arsenal, donde el portero chileno tuvo el saque de meta lanzando un pase largo a Sergio Agüero, quien ganó la posición y se metió en profundidad y anotar un golazo.

Jugada que el equipo de Manchester escogió como la mejor de la semana durante cuarentena y el arquero envió su propio mensaje.

"Lo de @aguerosergiokun en ese gol es notable, los detalles marcan la diferencia. Algunas veces se puede hacer daño con un par de toques", detalló el ex capitán de la Selección Chilena.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */