DeportesT13

El notable gesto navideño de Marcelo Bielsa con los funcionarios del Leeds

El notable gesto navideño de Marcelo Bielsa con los funcionarios del Leeds
Marcial Cabezas González
Compartir
La revelación la hizo el delantero del club, Patrick Bamford, a través de un podcast, asegurando que el "Loco" quería que todos los trabajadores del club se sintieran incluidos en el proyecto.

Marcelo Bielsa hizo noticia por un notable gesto que tuvo con los trabajadores del Leeds United durante la Navidad.

Según rescata Olé, se trata de una anécdota revelada por el delantero del club inglés, Patrick Bamford, quien a través del podcast oficial del Leeds, reveló que "El loco" organizó un sorteo especial de Navidad y en donde el premio mayor fue ¡un auto!

"Marcelo quiere que todos se sientan incluidos en el proyecto. Y para que se sientan valorados, repartió números para sortear un auto entre la gente que trabaja en la cocina, en las oficinas, en el mantenimiento del predio y de las canchas", relató..

Bamford aseguró además que Bielsa estaría a cargo de la compra del vehículo y que los únicos que no podían participar del sorteo, eran los jugadores y el cuerpo técnico.

"Detrás del equipo hay mucha gente desconocida que trabaja y ayuda para conseguir los objetivos. El técnico quiere que ellos se sientan parte con este reconocimiento", señaló.

Señal T13 En Vivo