DeportesT13

“Gracias por verla”: La ironía de Andrés Parra a Martín Liberman tras críticas a "El Presidente"

“Gracias por verla”: La ironía de Andrés Parra a Martín Liberman tras críticas a "El Presidente"
T13
Compartir
El periodista argentino fue duro con la serie y la tildó como una “pérdida de tiempo”. El actor Andrés Parra le agradeció el comentario y le pidió recomendarla a “sus enemigos”.

El actor colombiano Andrés Parra, quien encarna a Sergio Jadue en la serie de Amazon recién estrenada “El Presidente” respondió con ironía a las críticas del periodista argentino Martín Liberman hacia la serie que muestra la corrupción en el fútbol sudamericano, a la que calificó como “una pérdida de tiempo”.

LEE TAMBIÉN: ANDRÉS PARRA, PROTAGONISTA DE "EL PRESIDENTE": "LOGRAMOS UN JADUE BASTANTE CERCANO A LA REALIDAD"

“Aceptamos tu crítica con humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo”, le respondió Parra a través de redes sociales al reconocido periodista deportivo argentino, que es reconocido por sus ácidas críticas a la selección de su país.

“Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…”, había comentado durante la mañana del lunes Liberman a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta del actor que se hizo conocido por interpretar al narcotraficante Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal" no cayó bien tampoco en el periodista, quien insistió en su crítica a la serie que muestra como protagonistas a quienes lideraron a las distintas federaciones de fútbol de Sudamérica los últimos años.

“Ni a mis enemigos, si los tuviera, se la podría recomendar, señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos”, disparó nuevamente Liberman.

 

Señal T13 En Vivo