Saltar Aviso
Deportes13

"El remate del chileno fue magnífico": Los elogios a Erick Pulgar en Brasil y la inesperada reunión que lo podría traer de vuelta a La Roja

AFP News
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
El volante se matriculó con un golazo en el triunfo con el Flamengo en el Brasileirao.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El futbolista chileno, Erick Pulgar, se sigue luciendo en el fútbol brasileño. Los rumores de su salida han sonado fuertemente los últimos meses pero, se mantiene en Flamengo y como una de las piezas clave del equipo.

Este fin de semana se matriculó con un golazo en la victoria de 2-0 ante Vitória por el Brasileirao. Apenas habían pasado 13 minutos y Pulgar abrió el marcador con un zapatazo de más de 30 metros de distancia.

"Here we go": Famoso periodista da por confirmada la llegada de Alexis Sánchez a la MLS
Lee También
"Here we go": Famoso periodista da por confirmada la llegada de Alexis Sánchez a la MLS

El remate del chileno fue magnífico”, declaró el medio UOL Esporte. “Un zapatazo desde muy lejos y, aun así, muy preciso”, agregó.

Globo Esporte fue más allá a la hora de analizar al volante. “Pulgar fue el mejor jugador del partido con muchos momentos destacados”, escribió.

"Marcó un golazo en el minuto 13 de la primera mitad, desequilibrando el ataque del Flamengo, que dominaba el partido pero no lograba marcar. Controló bien el mediocampo y ayudó al equipo a avanzar, sin darle ninguna oportunidad al Vitória", añadió.

¿Erick Pulgar regresa a La Roja?

El golazo del chileno se dio en momentos cuando lo miraban desde la selección chilena. El director técnico, Nicolás Córdova, y el gerente deportivo, Felipe Correa, se encontraban presentes en el Estadio Maracaná, lugar donde se disputó el partido.

Córdova y Correa quieren convencer al volante de que regrese a la selección, según comunicó el medio AS.

“El regreso de Pulgar a la selección, pues valoran su presente y buen rendimiento en Flamengo, considerándolo una pieza importante en el próximo proceso eliminatorio", explicó.

Pulgar no juega con la camiseta de La Roja desde octubre del 2024. Ha sido nominado estos casi dos años, sin embargo, decisiones personales y lesiones lo han mantenido alejado. 

Te podría interesar:

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.