El sentido adiós de Guillermo Paiva a Colo Colo: “Gracias por estos meses llenos de emociones”
Photosport - Guillermo Paiva
Guillermo Paiva le dijo adiós a Colo Colo. El delantero paraguayo se encontraba a préstamo desde Olimpia, pero el equipo albo desistió de hacer uso de la opción de compra.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, el jugador de 27 años compartió un emotivo mensaje de despedida.
“Colo Colo y pueblo colocolino. Gracias por estos meses llenos de emociones, aprendizajes y momentos inolvidables con el club. Estoy feliz de que hayamos logrado el objetivo de salir campeones este año, un logro muy importante para todos”, escribió Paiva.

Gustavo Quinteros es oficialmente el nuevo director técnico de Gremio
“Agradezco a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal del club. Su apoyo y compañerismo me han permitido crecer tanto en lo deportivo como en lo personal”, añadió.
El paraguayo también tuvo palabras para los seguidores de Colo Colo: “A ustedes, apasionados hinchas, ¡gracias por su incondicional aliento y amor! Ustedes son la verdadera fuerza detrás del equipo, y su pasión siempre ha sido una gran motivación. Aprecio cada ovación, cada grito de apoyo y cada muestra de aliento”.
Finalmente, señaló que “aunque hoy me despido, llevaré siempre conmigo el orgullo de haber vestido estos colores y de haber contribuido a este gran triunfo en el último año. Espero que Colo Colo siga brillando y alcanzando aún más grandes éxitos en el futuro. Una vez más, gracias por todo”.
En su paso por el ‘Cacique’, Guillermo Paiva disputó 44 partidos, anotó cinco goles y cuatro asistencias, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

