El "vergonzoso" dato que Haaland confesó sobre su pareja y madre de su hijo
AFP - El "vergonzoso" dato que Haaland confesó sobre su pareja y madre de su hijo
Erling Haaland, delantero estrella del Manchester City, sorprendió al revelar detalles íntimos y poco habituales sobre su vida personal en una entrevista con el canal noruego NRK. El atacante de 25 años, conocido por mantener un bajo perfil fuera de la cancha, habló abiertamente de su relación con Isabel Haugseng Johansen, exfutbolista de 22 años y madre de su hijo.
Según contó al citado medio, fue ella quien dio el primer paso en su historia de amor: “Ella se acercó a mí primero. Me envió un mensaje. Pero jugaba en el mismo club que yo, el Bryne Fotballklubb. Así que me buscaba ella a mí”.
El noruego también describió cómo son sus citas románticas, revelando un pasatiempo inesperado que comparte con Isabel: “Yo preparo la cena... Bueno, va a ser un poco vergonzoso para ella que diga esto, pero también le gustan los videojuegos. Así que jugamos juntos a Minecraft, construimos casas y todo eso. O vamos a casa, a Bryne, y pedimos kebabs”, contó entre risas.
La preferencia por esta comida rápida es tan marcada que incluso bromeó con incluirla en un evento importante: “En una boda, uno quiere servir lo mejor posible, así que mejor que sean kebabs”.
Haaland e Isabel se convirtieron en padres en 2024, un hecho que el futbolista vivió en medio de su exigente calendario deportivo. Recordó que tuvo que correr contra el tiempo para llegar al nacimiento de su hijo tras disputar un partido con el City.
Sobre la conciliación entre la paternidad y el fútbol de élite, el delantero noruego cree “que Pep Guardiola se molestaría un poco si le preguntara si puedo perderme un partido (por el cumpleaños de mi hijo). Pero después de mi carrera, podré estar en todas las fiestas de cumpleaños y graduaciones. Ahora mismo, solo tengo que sacrificarme por el equipo y, con suerte, estar allí si puedo. Pero si hay un partido, no podré estar. Así son las cosas”.
Con estas confesiones, Haaland mostró una faceta más íntima y cotidiana, algo poco común en él y que estaría lejos de la imagen del goleador implacable y de sangre fría que intimida en las canchas, destacando su sencillez y la importancia de su familia en esta etapa de su vida personal y deportiva.

