En casa, Lecce perdió 2-0 frente a Torino
En casa, Lecce perdió 2-0 frente a Torino
Una gran jugada de Torino, a los 19 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Wilfried Singo. Con un centro de Aleksey Miranchuk, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
El mejor jugador del partido fue Wilfried Singo. El centrocampista de Torino marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Andreaw Gravillon también fue clave. El defensa de Torino tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Joan González, Alessandro Buongiorno, Vanja Milinkovic Savic, Ivan Ilic, Gabriel Strefezza y Morten Hjulmand.
El técnico de Lecce, Marco Baroni, propuso una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en la línea defensiva; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Joan González en el medio; y Gabriel Strefezza, Assan Ceesay y Federico Di Francesco en el ataque.
Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodríguez, Aleksey Miranchuk y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.
El árbitro Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Comunale Via del Mare.
En la siguiente fecha Lecce se enfrentará de visitante ante Fiorentina, mientras que Torino jugará de local frente a Napoli.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.
