Astrólogo que viene a "limpiar" a Colo-Colo está acusado de secuestrar a chilena en Perú: nuevos antecedentes del caso
Instagram/Photosport - Giorgio Armas
Colo-Colo sumó un particular refuerzo de cara al Superclásico 197 frente a Universidad de Chile, este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
Se trata del astrólogo Giorgio Armas, un conocido por el técnico Jorge Almirón, luego de trabajar juntos en Boca Juniors, y cuya llegada al país está prevista para —a más tardar— este sábado. “Es urgente”, advirtió en conversación con CHV.

"Es que no sabes qué pasa con Charles": Vidal habló de Aránguiz y así se refirió a su rol como pateador de penales
El “Cacique” no atraviesa un buen momento. De hecho, viene de caer por 2-0 ante Universidad Católica. Por eso la idea en Macul es que Armas pueda “limpiar” el camarín albo con miras al importante duelo frente al archirrival.
“Voy a Chile a limpiar a mi Colo-Colo. Trabajaremos juntos en esta limpieza”, indicó el propio astrólogo en su cuenta de X, donde además se define como “especialista en rituales”.
Acusado de secuestrar a chilena en Perú: Giorgio Armas, el astrólogo que viene a "limpiar" a Colo-Colo
El caso se hizo conocido en 2022, cuando Viera Rivera Salazar, ciudadana chilena, fue rescatada por la Policía junto al Ministerio Público de Perú, acusando haber estado cerca de cuatro años secuestrada al interior de la vivienda que compartía junto a su pareja en el país vecino.
La mujer y su hija, de 42 y 2 años en aquel entonces, respectivamente, se encontraban al interior de una casa ubicada en la ciudad de Lambayeque, al norte de Perú.
Su marido y el acusado de secuestrar a la mujer: Giorgio Stefano Armas Gabrieli. Sí, el astrólogo que llega al país para “limpiar” a Colo-Colo.
Recientemente el programa Contigo en la Mañana de CHV actualizó en qué está este caso, que en Perú también cobró relevancia debido a que Armas dirigía un programa de televisión en ese país.
Si bien Rivera Salazar pudo regresar a Chile, en Perú la investigación sigue abierta. En agosto próximo se desarrollará el juicio en contra de Giorgio Armas por violencia intrafamiliar, mientras que para 2026 está previsto el juicio por secuestro.
“Eso es falso”, indicó Armas en la conversación con CHV.

