EN VIVO: D. La Serena controla el partido 1-0 sobre Cobresal en el complemento
EN VIVO: D. La Serena controla el partido 1-0 sobre Cobresal en el complemento
Las estadísticas del encuentro entre Cobresal y D. La Serena del campeonato chileno:
- Tiros al arco: Cobresal (2) VS D. La Serena (2)
- Fouls cometidos: Cobresal (7) VS D. La Serena (9)
- Pases Correctos: Cobresal (0) VS D. La Serena (1)
- Tarjetas Amarillas: Cobresal (0) VS D. La Serena (2)
- Tiros Libres: Cobresal (0) VS D. La Serena (1)
Así llegan Cobresal y D. La Serena
Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.
Últimos resultados de Cobresal en partidos del campeonato chileno
Cobresal viene de un resultado igualado, 1-1, ante D. Concepción. Posee un historial reciente de 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 partidos disputados, sumando 6 goles a favor y habiendo recibido 6.
Últimos resultados de D. La Serena en partidos del campeonato chileno
D. La Serena viene de empatar 1-1 ante U. Concepción. En sus últimos 3 encuentros logró igualar 1 partido y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 3 goles y le han marcado 5 tantos.
El local está en el séptimo puesto y alcanzó 7 puntos (2 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 2 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (2 PE - 2 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue Héctor Jona Gamboa.
Formación de Cobresal hoy
El técnico Gustavo Huerta dispuso una formación 5-3-2 con Alejandro Santander bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Juan Fuentes, Christian Moreno y Aaron Astudillo en la zaga; Agustín Nadruz, César Yanis y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Julián Brea y Steffan Pino como delanteros.
Formación de D. La Serena hoy
Por su parte, Felipe Gutiérrez sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Federico Lanzillotta; Bruno Gutiérrez, Rafael Delgado, Lucas Alarcón, Yahir Salazar en el muro defensivo; Francis Mac Allister, Gonzalo Escalante y Felipe Chamorro en el centro del campo; y Joaquin Gutiérrez, Diego Rubio y Jeisson Vargas en la delantera.
