Saltar Aviso
Deportes13

EN VIVO: D. La Serena lidera 2-0 ante U. La Calera en la segunda mitad

EN VIVO: D. La Serena lidera 2-0 ante U. La Calera en la segunda mitad
Deportes13
Compartir
Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de
{{listaJugadoresGolLoc}}
le dan hasta el momento el triunfo a
{{nombreEquipoLocal}}
.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Las estadísticas del encuentro entre D. La Serena y U. La Calera del campeonato chileno:

  • Tiros al arco: D. La Serena (4) VS U. La Calera (7)
  • Fouls cometidos: D. La Serena (11) VS U. La Calera (10)
  • Pases Correctos: D. La Serena (1) VS U. La Calera (0)
  • Tarjetas Amarillas: D. La Serena (3) VS U. La Calera (4)
  • Tiros Libres: D. La Serena (2) VS U. La Calera (0)
Así llegan D. La Serena y U. La Calera

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Últimos resultados de D. La Serena en partidos del campeonato chileno

D. La Serena logró un triunfo por 1-0 ante Cobresal. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos e igualó 2, en los que acumuló 5 goles en contra frente a 4 a favor.

Últimos resultados de U. La Calera en partidos del campeonato chileno

U. La Calera llega con ventaja tras derrotar a Audax Italiano con un marcador 3 a 0. La visita ha sido vencida 2 veces ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 7 goles y le han convertido 3.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 5 puntos (1 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (3 PG - 2 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Portada fue Matías Assadi Quintana.

Formación de D. La Serena hoy

El técnico Felipe Gutiérrez dispuso una formación 4-3-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Lucas Alarcón, Rafael Delgado y Yahir Salazar en la zaga; Francis Mac Allister, Gonzalo Escalante y Felipe Chamorro en la mitad de cancha; y Joaquin Gutiérrez, Diego Rubio y Jeisson Vargas como delanteros.

Formación de U. La Calera hoy

Por su parte, Martin Cicotello sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Nicolás Avellaneda; Christopher Díaz, Rodrigo Cáseres, Daniel Gutiérrez, Cristian Gutierrez en el muro defensivo; Camilo Moya, Yerko Leiva y Carlo Villanueva en el centro del campo; y Kevin Méndez, Sebastián Sáez y Axel Encinas en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de D. La Serena frente a U. La Calera

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.