EN VIVO: U. La Calera anota pero no le alcanza para ganar
EN VIVO: U. La Calera anota pero no le alcanza para ganar
Las estadísticas del encuentro entre Colo Colo y U. La Calera de la Primera División:
- Tiros al arco: Colo Colo (5) VS U. La Calera (2)
- Fouls cometidos: Colo Colo (3) VS U. La Calera (8)
- Pases Correctos: Colo Colo (2) VS U. La Calera (1)
- Tarjetas Amarillas: Colo Colo (0) VS U. La Calera (1)
- Tiros Libres: Colo Colo (0) VS U. La Calera (1)
Así llegan Colo Colo y U. La Calera
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Deportes Iquique.
Últimos resultados de Colo Colo en partidos de la Primera División
Colo Colo sacó un triunfo frente a Unión Española, con un marcador 2-1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, con una cifra de 4 goles en contra y registró 9 a favor.
Últimos resultados de U. La Calera en partidos de la Primera División
U. La Calera llega a este encuentro con una derrota ante Deportes Iquique por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 8 goles y recibieron 8.
El local está en el octavo puesto con 41 puntos (11 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 5 PE - 14 PP).
El partido en el estadio Monumental fue dirigido por el árbitro Nicolás Millas López.
Formación probable de Colo Colo
Fernando Ortíz presentó una alineación 4-3-3 con Fernando De Paul en la portería; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Vicente Pizarro y Felipe Méndez en el mediocampo; y Lucas Cepeda, Javier Correa y Leandro Hernández en la delantera.
Formación probable de U. La Calera
Por su parte, el entrenador Martin Cicotello ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Jorge Peña; Christopher Díaz, Felipe Campos, Nahuel Brunet, Diego Ulloa como defensores; Agustín Álvarez Wallace, Erik De Los Santos y Juan Méndez como centrocampistas; y Kevin Méndez, Sebastián Sáez y Martin Hiriart como delanteros.
