Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Ricardo Gareca tras suspensión de partido entre Chile y Perú: "Respetamos la decisión que tomaron"

Ricardo Gareca tras suspensión de partido entre Chile y Perú: "Respetamos la decisión que tomaron"
T13
Compartir
El entrenador de la selección peruana se refirió a la suspensión del partido que estaba pactado para el 19 de noviembre en Lima.

“Entendieron que no era ideal jugarlo y respetamos la decisión que tomaron”, fueron las palabras de Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, sobre la postura que adoptaron los jugadores de la Selección Chilena por la situación social que atravieza el país.

Una decisión que sorprendió tanto al cuerpo técnico de Chile, como también en Perú. Esto, ya que el cruce contra La Roja marcaría un amistoso importante para ambas escuadras. Primero, porque sería el único que disputaría el equipo de Reinaldo Rueda, y segundo, porque se jugaría en Lima.

Esto último, ya que Perú tendrá otro amistoso con Colombia, pero este encuentro se realizará en Estados Unidos donde los cafetaleros serán locales.

A pesar de esto, Gareca indicó el motivo de por qué no buscaron otro rival. “Preferimos cerrar la temporada de esta manera. No era bueno bajar ese nivel de expectativa, respetando siempre a todas las selecciones”, cerró.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */