DeportesT13

Joven futbolista muere devorado por tiburones en Australia

Joven futbolista muere devorado por tiburones en Australia
T13
Compartir
Eric Birighitti, de 21 años, jugaba en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Una trágica noticia impactó al mundo del deporte en las últimas horas. El futbolista universitario Eric Birighitti, de 21 años, falleció devorado por tiburones en Twilight Beach, Australia.

El joven deportista, quien nació en Melbourne  pero vivía en Estados Unidos, fue encontrado por una familia que estaba de excursión en ese lugar al momento en que era devorado por los tiburones.

Birighitti, había jugado para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde actualmente se desempeñaba junto con estudiar Administración de Empresa.

Todo comenzó con su desaparición el pasado 2 de enero, según publicó el periódico The West Australian, mientras se encontraba de excursión durante sus vacaciones con amigos. De acuerdo a la publicación, tras alejarse del grupo cayó al océano después de resbalar en una zona rocosa. Sus amigos habrían intentado rescatarlo, pero la fuerte corriente acabó llevándoselo.

Luego de cinco días de aquel incidente, este martes el cuerpo del joven apareció cuando una familia que navegaba en bote lo vio mientras era comido por tiburones blancos. Inicialmente se pensó que se trataba de Gary Johnson, un hombre de 57 años que había sido atacado mientras buceaba con su esposa, pero los buzos rescataron el cuerpo y la Policía confirmó que se trataba de Birighitti.

La familia bronco se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, escribió en redes sociales su antiguo equipo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */