DeportesT13

Con asistencia de Erick Pulgar Fiorentina avanza en la Copa Italia y habrá duelo de chilenos

Con asistencia de Erick Pulgar Fiorentina avanza en la Copa Italia y habrá duelo de chilenos
T13
Compartir
El cuadro Viola venció 2-1 a Atalanta este miércoles y ahora se medirá ante el Inter de Alexis Sánchez en los cuartos de final.

Por Agencia ATON

Erick Pulgar sigue con una notable temporada con la camiseta de la Fiorentina. El chileno entregó la asistencia en la victoria por 2-1 sobre Atalanta por la Copa Italia, resultado con el que su equipo clasificó a cuartos de final.

>>Revisa los goles y la asistencia de Erick Pulgar aquí<<

El primer gol para el cuadro Viola llegó en apenas 11 minutos, en una jugada colectiva que Patrick Cutrone definió sin complicaciones. Posteriormente, el conjunto de Bérgamo encontró la igualdad gracias a Josep Ilicic en el 67'.

Parecía que el partido se complicaba para los de Florencia, puesto que al empate le siguió la expulsión de Germán Pezzella en el 70'. Sin embargo, los dirigidos por Giuseppe Iachini se replegaron y lograron ganar cuando en el 84', Pulgar –quien jugó todo el compromiso– habilitó a Pol Lirola, quien decretó el triunfo de la Fiore.

Es la segunda asistencia consecutiva del seleccionado chileno, pues también entregó el pase gol de la victoria en el juego ante el SPAL del pasado fin de semana por la Serie A.

Ahora el elenco del ex Deportes Antofagasta se medirá ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez en cuartos de final, el próximo miércoles 29 a las 14:00 horas de nuestro país en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

Recordar que el Inter y Alexis avanzaron el martes tras golear al Cagliari, en un partido donde el tocopillano fue titular y jugó hasta el minuto 69.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */