DeportesT13

Erick Pulgar logra superar el coronavirus y vuelve a los entrenamientos

Erick Pulgar logra superar el coronavirus y vuelve a los entrenamientos
T13
Compartir
El volante chileno logró superar el contagio sin mayores problemas y llamó a "no bajar la guardia".

Erick Pulgar debió pasar varias semanas en cuarentena al resultar positivo para coronavirus luego que llegó de sus vacaciones en Ibiza, por eso es que cuando se aprestaba a entrenar, por protocolo debió someterse nuevamente a PCR para confirmar si había derrotado el virus, pero la segunda prueba volvió a dar positivo y su confinamiento se extendió.

Duras semanas para el jugador nacional quien este lunes informó que por fin pudo superar la enfermedad, ya que la tercera fue la vencida.

"Por fin les puedo confirmar que me dieron de alta de Covid. Fueron días de mucho cuidado, agradezco a tod@s sus mensajes de apoyo  feliz de poder volver a los entrenamientos con @acffiorentina y volver con todo al Calcio", indicó en su cuenta de Instagram el seleccionado nacional.

Ahora el antofagastino tendrá que ponerse a punto en lo físico para la próxima temporada del fútbol italiano, además recordó a sus seguidores a no "bajar la guardia" y que siempre "usen mascarillas" para evitar contagios del COVID-19.

 

Señal T13 En Vivo