DeportesT13

"Está más cerca del Inter": Arturo Vidal volvió a protagonizar portada en Italia

"Está más cerca del Inter": Arturo Vidal volvió a protagonizar portada en Italia
T13
Compartir
El diario Corriere dello Sport asegura que el director deportivo del conjunto neroazurro, Giuseppe Marotta, habría ofrecido 12 millones de euros con derecho azulgrana de recompra.

Por Agencia Aton

Arturo Vidal se encuentra desde el fin de semana pasado en Chile para pasar las fiestas de fin de año, pero en España e Italia no paran de comentar sobre su futuro, ante el obsesivo interés del Inter de Milán por ficharlo.

De hecho, este viernes el volante nacional del Barcelona protagonizó la portada del diario Corriere dello Sport, el cual sostuvo que el seleccionado criollo "está más cerca" del cuadro lombardo.

El citado medio asegura que el director deportivo del conjunto neroazurro, Giuseppe Marotta, habría ofrecido 12 millones de euros con derecho azulgrana de recompra, aunque en España publicaron que la propuesta no dejaría conforme al elenco catalán, que pediría al menos cerca de 20 millones de esa divisa.

En ese sentido, Mundo Deportivo sostuvo ayer que Si las ofertas por el oriundo de San Joaquín "no son elevadas, no saldrá" del conjunto blaugrana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota