"Estaba confundido": Capitán de Urawa Reds aclara impasse con jugadores de River en el Mundial de Clubes



El Mundial de Clubes sigue regalando momentos que dan vuelta por todo el planeta.
Buenos partidos, figuras de talla mundial y polémicas. Una de ellas se robó todas las miradas y ocurrió durante el partido entre River Plate y Urawa Red Diamonds. ¿Qué fue lo que pasó?

Mundial de Clubes: Dónde ver el debut del Real Madrid en VIVO y GRATIS
Marius Hoibraten y una gran polémica en el Mundial de Clubes
El capitán del elenco japonés, Mairus Hoibraten, protagonizó un tenso y confuso momento. Antes del comienzo del partido, el futbolista noruego no le estrechó la mano a los jugadores de River y pasó sin siquiera mirarlos a los ojos. Una situación que fue muy comentada en las redes sociales.
Finalizado el partido, que culminó con un resultado 3-1 a favor de los argentinos, el europeo compartió una publicación en las redes sociales en la que aclaró el impasse, argumentando que no entendió el protocolo del saludo inicial.
“A la hinchada de River Plate, olvidé hacer el apretón de manos porque la configuración era nueva. Estaba confundido y en mi zona, y no entendía que se suponía que debíamos hacerlo. Por eso caminé sin hacer el apretón de manos. Pareciera que no me importas ni tú ni los jugadores. Esta nunca fue mi intención”, redactó.
“Me disculpé con los jugadores en el vestuario después del partido y ahora me disculpo con ustedes. ¡Enhorabuena por la victoria! Todo lo mejor en los próximos juegos”, cerró.