EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Esteban Paredes: "Yo sé que logré el récord ante la U"

Esteban Paredes: "Yo sé que logré el récord ante la U"
T13
Compartir
El delantero albo se refirió a la polémica con la ANFP, ya que le restaron un gol a su marca histórica quedando con 215.

Según declaraciones recientes del gerente de competiciones de la ANFP, Esteban Paredes no ha pasado a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero del fútbol nacional.

Eso sí, lo igualó con 215 goles.

Esto, tras la eliminación del gol contra Cobresal en 2011 -el 88 de su carrera- luego de que un error administrativo otorgara triunfo 3-0 a los del norte.

Joan Muñoz: El desconocido jugador de Colo Colo cuya inscripción complica el récord de Paredes

Sin embargo Esteban Paredes desestima esta polémica, apuntando a que hasta la ANFP lo premió cuando en octubre de 2019 le anotó al Club Universidad de Chile en el Estadio Monumental el 216.

Así fue como el artillero comentó a T13: "Me da mucha risa lo que está hablando ahora. Pero está bien. Cada uno sabe por qué lo hace. Yo sé que logré el récord ante la "U" y eso me pone muy orgulloso".

Bajo esa misma línea recordó la ceremonia en su honor que realizaron en Quilín: "La ANFP y Colo Colo me reconocieron por eso. Sé que los hinchas están muy orgullosos también".

 

Señal T13 En Vivo