DeportesT13

Esteban Paredes es el nuevo propietario de San Antonio Unido

T13.cl
Por T13
El club confirmó “un acuerdo privado para la transferencia de propiedad de Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional con el Sr. Esteban Paredes Quintanilla”.

El delantero y goleador de Colo Colo Esteban Paredes se convirtió este viernes en el nuevo propietario del club San Antonio Unido.

Desde el SAU confirmaron a través de un comunicado “que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de propiedad de Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional con el Sr. Esteban Paredes Quintanilla”.

“Para asegurar la continuidad y participación del Club en las ligas profesionales de la ANFP, Conmebol y FIFA, el señor Paredes, así como la actual administración, ya se encuentran trabajando en conjunto en la conformación del plantel técnico y deportivo, necesario para iniciar en forma exitosa esta temporada 2020”, añade el texto.

“Trabajaremos en conjunto en todo lo que sea necesario para iniciar esta temporada 2020 y le deseamos el mayor de los éxitos junto al Club”, cierra el escrito.