ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Estrella de la NBA sorprende con emprendimiento en instalaciones donde finalizan temporada

Estrella de la NBA sorprende con emprendimiento en instalaciones donde finalizan temporada
T13
Compartir
Jimmy Butler del Miami Heat vende distintos tipos de café a 20 dólares (casi 16 mil pesos chilenos). La situación sorprende, ya que tiene un contrato en el que se embolsará 142 millones de dólares en cuatro años.

Comienzan los play-offs de la NBA: guía con todo lo que debes saber sobre la primera ronda

Este lunes se inician los playoffs de la NBA luego de que la competencia estuviera detenida casi cinco meses por la pandemia del COVID-19.

Los encuentros que finalizan la liga se disputan desde fines de julio en instalaciones de Disney en Orlando, Florida, donde jugadores, cuerpos técnicos, prensa y encargados de transmisión, permanecen encerrados sin contacto con el mundo exterior.

Esta situación fue aprovechada por Jimmy Butler, máxima estrella del Miami Heat.

Además de centrarse en el duelo que su equipo sostendrá en primera ronda con los Indiana Pacers, el alero aprevechó la ocasión para iniciar un emprendimiento de venta de cafés al interior de las instalacioens donde se juegan los partidos y conviven los deportistas.

El negocio quedó al descubierto luego de que el pívot de su equipo, Meyers Leonard, publicara una imagen con el menú de los productos que ofrecía, la que luego borró.

"Estoy trabajando en mis habilidades con el café", dijo Butler en "The Jump" de ESPN. "Después de mi carrera, abriré mi cafetería. Ahora mismo, estoy cobrando 20 dólares la taza. Así que si quieres algo, pasa", le dijo a Rachel Nichols, la periodista que lo entrevistaba.

Consultado por el alto precio de cada café (15.900 pesos chilenos), Butler explicó que todos los que estaban en la búrbuja de la NBA tenían poder adquisitivo y que además no había nadie más que ofreciera el servicio, por lo que incluso no descartó subir más los precios.

"Así que podría subirlo a 30 dólares (23 mil 900 pesos chilenos) la taza. Depende. La gente aquí puede permitírselo. Así que nadie se queja", dijo.

De momento, Butler está ofreciendo café con leche, capuchino y macchiato. Todo lo que hace con una máquina cafetera que tiene.

Lo curioso es que el ex Chicago Bulls no tiene precisamente problemas de dinero. El año pasado firmó un contrato con Miami por 142 millones de dólares (más de 113 mil millones de pesos)por cuatro años, eso sin contar sus contratos por patricinio con empresas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */