DeportesT13

Portugal sufre para clasificar a octavos de final de Eurocopa 2016

Portugal sufre para clasificar a octavos de final de Eurocopa 2016
T13
Compartir
Cristiano Ronaldo marcó 2 goles en el empate 3-3 ante Hungría.

La selección de Portugal clasificó con sufrimiento a octavos de final de la Eurocopa 2016, luego de conseguir un empate 3-3 ante Hungría en Lyon.

El partido estuvo tres veces cuesta arriba para los lusos, que gracias a una gran actuación de Cristiano Ronaldo lograron igualar las acciones.

Los goles de Hungría fueron anotados por Zoltan Gera (19') y Balazs Dzsudzsak (47' y 55'), mientras que los tantos de Portugal corrieron por cuenta de Nani (42') y un doblete de la estrella del Real Madrid (50' y 62').

Esto, y firmado el triunfo de Islandia por 2-1 sobre Austria, implica que el equipo de Cristiano avance a la siguiente ronda como segundo mejor tercero.

Histórica clasificación de Islandia

Islandia avanzó en el segundo puesto del Grupo F (Foto: AFP).

Como ya está dicho, la selección de Islandia se impuso a Austria en un partido que se definió en el último suspiro.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Jon Dadi Bodvarsson (18') para los islandeses. Luego, a los 60', Alessandro Schopf puso el empate que parecía definitivo. Sin embargo, Arnor Traustason (94') puso el 2-1 definitivo.

Así, Islandia quedó en el segundo lugar del Grupo F al conseguir 5 puntos, logrando una histórica clasificación a octavos de final de la Euro 2016, en el debut de esta selección en este tipo de campeonatos.

Señal T13 En Vivo