DeportesT13

Selección de Alemania entrega lista para la Eurocopa con Schweinsteiger y sin Reus

Selección de Alemania entrega lista para la Eurocopa con Schweinsteiger y sin Reus
T13
Compartir
La escuadra germana visitará Francia con el objetivo de levantar su cuarto título de la historia.

El técnico de Alemania, Joachim Löw, anunció este martes la lista de los 23 jugadores convocados que estarán presentes en la próxima edición de la Eurocopa.

Entre los citados destacó la inclusión del capitán Bastian Schweinsteiger y del defensor Mats Hummels, de quienes el DT enfatizó que “están listos para el torneo”.

El volante del Manchester United no disputa un partido desde marzo por una lesión en el ligamento de su rodilla, mientras que el central se resintió en la final de la Copa de Alemania entre el Bayer y Dortmund hace un par de semanas.

Por su parte, uno que no estará será la figura Marco Reus. “Los pronósticos no son buenos y por razones médicas le he tenido que dejar fuera", comentó Löw sobre la situación del jugador.

El mediapunta alemán arrastra problemas musculares y su recuperación demorará más de lo esperado, por lo que no podrá llegar a la cita europea.  

La selección germana, que el domingo cayó sorpresivamente con Eslovaquia en un amistoso, integra el Grupo C del certamen que se realizará en Francia entre el 10 de junio y 10 de julio próximo.

Lista de los 23 convocados:

Porteros (3): Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-André ter Stegen (Barcelona/ESP), Bernd Leno (Bayer Leverkusen)

Defensas (7): Jerome Boateng (Bayern Múnich), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia/ESP), Jonas Hector (Colonia), Emre Can (Liverpool/ENG), Antonio Rüdiger (AS Roma/ITA), Benedikt Höwedes (Schalke 04)

Centrocampistas (10): Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turín/ITA), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal/ENG), Lukas Podolski (Galatasaray/TUR), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Mánchester United/ENG), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Joshua Kimmich (Bayern Múnich)

Delanteros (3): Mario Gómez (Besiktas/TUR), Mario Götze (Bayern Múnich), Leroy Sané (Schalke)

Señal T13 En Vivo