DeportesT13

Selección de Francia suma una nueva baja en la defensa para la Eurocopa

Selección de Francia suma una nueva baja en la defensa para la Eurocopa
T13
Compartir
El central del Barcelona Jeremy Mathieu sufrió una lesión muscular en su gemelo derecho.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, seguirá con problemas para armar la defensa de los “galos” de cara a la Eurocopa que se realizará entre el 10 de junio y 10 de julio próximo.

Esto porque, a la baja confirmada de Raphael Varane, se sumó también durante las últimas horas la del central Jeremy Mathieu.

El compañero de Claudio Bravo en el Barcelona presentó una dolencia muscular en su gemelo derecho y no podrá participar del certamen.

“La evolución de su lesión y el resultado de los últimos exámenes practicados han llevado a Deschamps a no mantenerlo en la lista de 23 para la Eurocopa”, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) mediante un comunicado.

Cabe recordar que a finales de marzo el defensa decidió operarse y sacarse el menisco con el objetivo de llegar de la mejor forma al torneo, situación que ahora quedó atrás.

Samuel Umtiti, central de 22 años y que se desempeña en el Olympique de Lyon, sustituirá Mathieu en la lista final del combinado galo.

Es importante destacar que el técnico Deschamps ha debido realizar importantes cambios en la última zaga considerando que también no podrán decir presente Sakho, Zouma y Laporte.

Señal T13 En Vivo