DeportesT13

"Dejó mucho que desear": La reacción de la prensa inglesa al partido de Claudio Bravo

"Dejó mucho que desear": La reacción de la prensa inglesa al partido de Claudio Bravo
T13
Compartir
El arquero chileno ingresó de emergencia en el duelo donde Manchester City cayó ante Wolverhampton.

Este viernes el arquero chileno, Claudio Bravo volvió a defender el arco del Manchester City por la Premier League.

Y es que el portero nacional ingresó a los 12 minutos, luego de que el portero titular los "ciudadanos" fuera expulsado tempranamente del partido. A pesar de que el equipo comenzó ganando por 2-0, el cuadro Wolverhampton logró dar vuelta el resulto y ganar por 3-2.

La prensa inglesa no se hizo esperar y apuntó sus dardos contra Bravo, en que aseguraron que "la distribución del portero suplente dejó mucho que desear".

A pesar de las críticas, parte de la prensa inglesa consideró, además, que el chileno tuvo buenas intervenciones pero que estás no fueron suficientes para evitar la caída de los "citizens".

El diario Manchester Evening News destacó que Bravo "se paró bien" y lo calificó con un 7, mientras que Daily Star lo evaluó con nota 6.

El más crítico fue ESPN, que apuntó que el seleccionado naciona pudo hacer algo más y lo evaluó con un 5, asegurando que dejó mucho que desear.

 "Ingresó temprano para reemplazar al expulsado Ederson. Como era de esperar, la distribución del portero suplente dejó mucho que desear, al igual que su manejo de los tiros libres de los Wolves" puntualizaron.

Señal T13 En Vivo