DeportesT13

Ex basquetbolista Kobe Bryant muere, a los 41 años, tras sufrir accidente aéreo

Ex basquetbolista Kobe Bryant muere, a los 41 años, tras sufrir accidente aéreo
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El histórico basquetbolista de Los Ángeles Lakers dejó de existir luego que se precipitara su helicóptero privado.

Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant (41) tras sufrir un accidente aéreo en la localidad de Calabasas, en California, Estados Unidos.

Según consigna el sitio estadounidense TMZ, Bryant habría estado viajando junto a otras tres personas en su helicóptero privado cuando este se precipitó.

En ese sentido, se están investigando las causas del accidente. De igual manera, personal policial está buscando sobrebvivientes en el lugar.

La publicación del medio mencionado indica que en total hay al menos cinco muertos tras el accidente, entre quienes no se encuentra la esposa del ex basquetbolista Vanessa Bryant.

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA. Ganó 5 campeonatos, fue alineado en 18 equipos del All-Star a lo largo de su carrera de 20 años, fue escogido como MVP en las Finales de la NBA y MVP de la liga en 2008.

Tras su retiro, Los Ángeles Lakers decidió reitrar los números 8 y 24, en modo de homenaje a su encomiable carrera.

Además, en 2018 ganó un Oscar por su cortometraje "Dear Basketball".

TMZ, además, confirmó la muerte de Gianna Maria Onore, conocida como GiGi, hija del legendario basquetbolista, de tan solo 13 años.

Noticia en desarrollo, para actualizar la información de este artículo haz click aquí...

 

Señal T13 En Vivo