Ex compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar revela insólita conversación con Marcelo Bielsa
Compañero de Vidal y Pulgar sobre Marcelo Bielsa - Créditos: Photosport
Marcelo Bielsa sigue deslumbrando con sus palabras y carácter en el mundo del fútbol. El ex compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Flamengo, Giorgian de Arrascaeta, contó una divertida anécdota con el rosarino.
El volante de la Celeste reveló una conversación que mantuvo con el ex entrenador de la Selección Chilena durante una concentración con la escuadra charrúa.

Raúl Asencio: la estrella de Real Madrid ante el City que está acusado por presunta difusión de pornografía infantil
Giorgian de Arrascaeta habló en el programa deportivo El Espectador Deportes donde contó una conversación que tuvo con Marcelo Bielsa.
El mediocampista del Flamengo partió diciendo que "un día Marcelo me dijo 'mirá que Riquelme no jugaba conmigo'", haciendo referencia al Mundial de Corea-Japón del 2002.
En esa época, el adiestrador argentino dirigía a la Albiceleste, donde recibió varias críticas por el desempeño de la selección y por dejar en ocasiones al ídolo de Boca Juniors en la banca.
"Yo lo miré, me reí y le dije ‘si no jugaba Riquelme, estoy al horno'", reveló el futbolista uruguayo.
Giorgian de Arrascaeta habló sobre Marcelo Bielsa en Uruguay
Una de las estrellas del Flamengo también se refirió a los conflictos que se han filtrado entre los jugadores y el ex técnico de la Roja.
Sobre un posible boicot contra Marcelo Bielsa, Giorgian de Arrascaeta comentó que "de mi parte no pensé en ningún momento abandonar la selección".
"El día que el entrenador vea que ya no es una posibilidad poder estar, lógicamente que lo voy a tomar como algo normal que les pasa a todos los jugadores. Pero, retirarme de la selección yo, no", agregó. +
Por último, el volante charrúa se refirió al esquema de Marcelo Bielsa en la Celeste. "Es un equipo más intenso. Es un equipo que presiona mucho, que intenta disminuir al rival y para mí es más complicado", sostuvo.
"He tenido charlas con él y siempre me mandan videos y veo las cosas que puedo mejorar dentro de la cancha,. Intento también en el club ganar un poco más en la parte de la intensidad y la velocidad. Lógicamente no son mis características, pero uno intenta adecuarse a lo que el entrenador le pide", finalizó.

