DeportesT13

Ex compañero de Michael Jordan acusa que "se rompieron códigos" en serie The last dance

Ex compañero de Michael Jordan acusa que "se rompieron códigos" en serie The last dance
T13
Compartir
El episodio donde se denuncia el consumo de cocaína por parte de algunos jugadores de la NBA desató más de una polémica en los deportistas de la época.

El documental "The Last Dance", donde se muestra el tricampeonato de los Chicago Bulls con Michael Jordan a la cabeza, ha sido todo un éxito para ESPN y Netflix. 

Sin embargo, algunos datos que se entregan en la serie han sacado ronchas en ex jugadores de la época. Uno de ellos fue Craig Hodges, ex compañero de Jordan y miembro de los Bulls.

Y es que el actual entrenador de básquetbol acusó a Jordan de romper códigos de camarín, apuntando al episodio donde se relata los problemas de cocaína que existían en la liga.

“Una de las cosas que tenemos los jugadores es que somos una fraternidad. Así que cuando estuve viendo el primer episodio, me quedé decepcionado por el espectáculo de la cocaína", relata Craig, sobre los minutos que se le dio a esta denuncia sobre el consumo de drogas de los deportistas. 

Además, el ex compañero de "MJ" agregó que le molestó porque "pensaba en los jugadores hermanos que estaban metidos en ese saco y que tendrán que explicar a sus familias que estarían viendo el documental todo aquello. Tienes que explicar un episodio así a tu hijo de 12 años”, indicó en Fox Sports Radio.

Pero no fue lo único que le ha molestado Craig Hodges, quien se sincera: “Luego está la parte de Pippen, que Scottie era egoísta. Venga, hombre… Y la noche con Horace, eso me dolió. Estoy haciendo saber a Michael Jordan que eso no estuvo bien. Horace no merecía que le cargasen el muerto de las 'Jordan Rules' (de la filtración a la prensa). Y también me molestó un poco que todo el mundo fuera entrevistado excepto yo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */