DeportesT13

Ex compañero de Vidal en la Juventus lo defiende ante dichos de Chiellini: “No es alcohólico"

Ex compañero de Vidal en la Juventus lo defiende ante dichos de Chiellini: “No es alcohólico"
T13
Compartir
El paraguayo Marcelo Estigarribia dijo estar extrañado por las palabras del defensor italiano hacia el volante de la Roja en su autobiografía.

El defensor italiano Giorgio Chiellini ha generado controversia en los últimos días por alguno de los episodios que ha revelado en su recientemente publicada autobiografía, "In Giorgio".

Tras las críticas contra ex compañeros como Mario Balotelli y Felipe Melo, el capitán de la Juventus habló de Arturo Vidal, con quienes fueron compañeros en la "vecchia signora" entre 2011 y 2015 y sobre quien dio a entender que tenía un problema con el alcohol.

"El futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben, se podría decir que el alcohol era un poco su punto débil", sostuvo.

CHIELLINI RECUERDA A VIDAL: "A VECES SALÍA Y BEBÍA MÁS DE LO NECESARIO"

Sin embargo, rápidamente otro ex compañero del chileno salió en su defensa. Se trata del volante paraguayo Marcelo Estigarribia, quien coincidió con Vidal en el equipo de Turín entre 2011 y 2012.

Al respecto, el "guaraní" dijo estrar extrañado con las palabras de Chiellini: "Me sorprendieron las palabras de Giorgio, conozco bien a Arturo y él no es alcohólico. Recuerdo bien el período que compartimos junto con la Juve, cuando salíamos siempre se portaba bien y nunca estaba exagerado con el alcohol", recalcó en entrevista con TuttoJuve.

Tras su paso por la Juventus, Estigarribia siguió en Italia hasta 2015, período que vistió las camisetas de la Samdoria, Chievo Verona y el Atalanta. Actualmente milita en el Colón de Santa Fé de Argentina.

Señal T13 En Vivo