DeportesT13

Ex pareja de Pamela Anderson será compañero de Mauricio Isla en el Fenerbahçe

Ex pareja de Pamela Anderson será compañero de Mauricio Isla en el Fenerbahçe
T13
Compartir
El equipo turco se hará con los servicios de Adil Rami, campeón del mundo junto a Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Despedido por el Olympique de Marsella hace dos semanas, el defensa internacional francés Adil Rami se unió al Fenerbahçe donde compartirá equipo con Maurisio Isla por al menos una temporada, anunció este martes el conjunto turco.

Desde 2017, el futbolista mantuvo una relación con la conocida modelo Pamela Anderson. Luego del quiebre, ella lo acusó de infidelidad y "torturarla física y emocionalmente".

"Hemos firmado un contrato de un año con opción de otro año más con el experimentado defensa", manifestó el cuadro turco mediante un comunicado de prensa.

Vistiendo sus nuevos colores y con una gran sonrisa en las fotos publicadas por el Fenerbahçe, el defensa de 33 años parece haber pasado página a su etapa en el Marsella, que le despidió hace quince días por "falta grave", según el diario deportivo francés L'Equipe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A D I L R A M I. 

Una publicación compartida por Fenerbahçe SK (@fenerbahce) el

Fichado en 2017 por el técnico Rudi Garcia procedente del Sevilla, el central galo (36 internacionalidades, 1 gol) vivió un comienzo prometedor con el Marsella al ser un pilar del equipo que alcanzó la final de la Europa League en 2018.

Pero luego de ganar el Mundial-2018 en Rusia con Francia, su temporada 2018-2019 estuvo marcada por las lesiones y el mal rendimiento.

Señal T13 En Vivo