DeportesT13

El "regalón" de Arturo Vidal en el Rodelindo Román que quiere jugar en Primera

Por T13
El equipo de San Joaquín logró un histórico ascenso a la Segunda División y jugará por primera vez en el profesionalismo.

Rodelindo Román, club del cual es propietario Arturo Vidal, logró el pasado 31 de enero un histórico ascenso a la Segunda División y jugará por primera vez en el profesionalismo del fútbol chileno.

Fabián Bustos, jugador que hizo el gol con el que el equipo de San Joaquín logró el ascenso en la Tercera División A, es el “regalón” del “King” y quiere seguir los pasos del bicampeón de América jugando en Primera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodelindo Román (@rodelindoroman)

El delantero de 22 años, quien anotó de cabeza ante Municipal Santiago el gol más importante de su carrera, se demoró poco en destacar en el Rodelindo Román y, a su vez, encantar al volante de La Roja, quien sigue todos los partidos del “Rode” desde Italia.

“Aún no tengo la posibilidad de conocer a Arturo en persona, pero a la distancia siempre está preocupado de cómo entreno, de cómo descanso. Me ayuda bastante, es un gran ejemplo”, señaló “Fabigol”.

Asimismo, aseguró que después del gol contra Municipal Santiago, el “King” lo felicitó y le dijo que esto “era el comienzo”. “Tenemos que seguir trabajando fuerte”, añadió Vidal.

Al conversar sobre su futuro, Bustos admitió que le gustaría jugar en Colo Colo, a pesar de no ser su club favorito. “Es el más grande y por toda su gente me gustaría jugar ahí. Bajo la presión siempre”, afirmó.

En cuanto a sus proyecciones en el extranjero, Bustos reconoce que su sueño es jugar en el AC Milan, el rival histórico del actual club de Arturo Vidal.

Así celebró el “King” a través de Instagram el gol de Bustos y la clasificación del Rodelindo a Segunda, a fines de enero.

El "regalón" de Arturo Vidal en el Rodelindo Román que quiere jugar en Primera

El "regalón" de Arturo Vidal en el Rodelindo Román que quiere jugar en Primera