DeportesT13

Fabián Orellana anotó y fue figura en importante triunfo del Real Valladolid

Fabián Orellana anotó y fue figura en importante triunfo del Real Valladolid
T13
Compartir
El equipo del chileno se impuso 2-1 al Athletic de Bilbao y obtuvo su primer triunfo de la temporada.

El Real Valladolid de Fabián Orellana consiguió una importante victoria por 2-1 este domingo en una nueva jornada de laLiga ante el Athletic de Bilbao.

El equipo "blanquiazul" contó con la presencia del chileno desde el primer minuto y fue importante en la victoria. A los 19' el portero Unai Simón derribó en el área a Marcos André y el juez decretó la pena máximo. Orellana fue el encargado de ejecutar y batió sin problemas al portero, marcando el 1-0.

A los 48' quien fuera víctima del penal, el brasileño Marcos André, fue quien anotó el segundo al aprovechar un rebote que dio el arquero y que lo dejó libre para anotar.

Ya cuando terminaba el partido a los 86', el VAR cobró penal para la visita por una falta a Yuri Berchiche. Fue Iñaki Williams quien transformó la pena máxima en gol aunque no le alcazó a los bilbaínos para emparejar.

Así, el Valladolid obtiene algo de aire con su primer triunfo de la temporada luego de un pésimo inicio, quedando con seis puntos en el penúltimo lugar de la tabla, solo superando al Huesca por diferencia de gol.

Por otro lado, Orellana viaja ahora a Santiago para ser de la convocatoria de Reinaldo Rueda de cara a los duelos ante Perú y Venezuela por clasificatorias.

Señal T13 En Vivo