DeportesT13

Fabián Orellana fue expulsado en dura derrota del Eibar

Fabián Orellana fue expulsado en dura derrota del Eibar
T13
Compartir
El chileno jugó desde la partida, pero los reclamos en contra de los árbitros le pasaron la cuenta al final del encuentro.

Durante este domingo, el Eibar de Fabián Orellana recibió al Getafe con la intención de alejarse de los últimos puestos de La Liga, mientras que los visitantes buscaban acercarse a los puestos de copas europeas.

En esta línea, la localía no le sirvió al equipo del "histórico" para marcar diferencia, lo que fue aprovechado por el Getafe, que a los 67 minutos del segundo tiempo abrió el marcador, gracias a la anotación de Ángel Luis Rodríguez

Con el resultado en contra, el Eibar trató de llegar al empate y fue a los 90+7' cuando, trás un polémica jugada, Orellana reclamó en duros términos al juez del partido, el que decidió expulsarlo de manera directa.

Con esta derrota por 1-0, el equipo del chileno se hunde en la tabla de posiciones, quedando en 16° lugar con 15 puntos, mientras que el Getafe escaló hasta el quinto puesto con 27 unidades y con posibilidades de meterse en puestos de clasificación a Champions League.

Señal T13 En Vivo