"Falta de respeto": Huachipato vende entradas por $800 mil para duelo con la U y desata furia de hinchas
Huachipato vende entradas por 800 mil pesos y desata la furia de los hinchas - Instagram/Photosport
Otra más del fútbol chileno. Durante las últimas horas, Huachipato desató la polémica por el alto costo de las entradas para su próximo partido frente a Universidad de Chile.
Por la fecha número 26 de la Liga de Primera 2025, los acereros recibirán a los laicos en el Estadio Huachipato de Talcahuano. El duelo está pactado para las 12:30 horas de este domingo 2 de noviembre.

¿Se acaba su año?: La contundente sanción que arriesga Lucas Assadi por su escupitajo ante la UC
Huachipato vende entradas por 800 mil pesos y desata la furia entre los hinchas
Y para este duelo, el cuadro del sur compartió en detalle el costo de los tickets para los hinchas que deseen alentar, tanto de local como de visita. Y acá está la polémica, ya que para adquirir un boleto hay que pagar -mínimo- $25.000 pesos (Tribuna Hincha).
Por otro lado, los precios se elevan mucho más para las entradas con mejor ubicación en el recinto. Por ejemplo, para Tribuna Preferencial, se deben pagar $70.000 pesos, mientras que para Balcón Sur, $130.000 pesos.
Para las ubicaciones más privilegiadas, el club ofrece una Terraza VIP para dos personas por $400.000 pesos, mientras que para acceder a un Palco (para ocho personas), se deben cancelar $800.000 pesos.
La publicación generó la molestia por parte de los usuarios, que dejaron un montón de comentarios en contra. "Alejan a las familias", "Por eso había que abonarse". "Es una broma supongo", "Es una falta de respeto muy grande", "La hinchada no falla, pero estos precios no son para la familia", fueron parte de algunas reacciones.

¿Qué necesita Coquimbo Unido para ser campeón de la Liga de Primera?
En lo futbolístico, Huachipato marcha en el noveno puesto de la tabla de posiciones y respira con tranquilidad, ya que no peligra en la zona de descenso, aunque tampoco se ve factible que pueda aspirar matemáticamente a copas internacionales. Por otro lado, la U marcha quinta con 42 unidades, por lo que debe sumar si es que quiere seguir en la lucha por el "Chile 2" a la Copa Libertadores.

