DeportesT13

Prohíben el Fantasy Football a los jugadores del Aston Villa por filtrar lesión de futbolista clave

Prohíben el Fantasy Football a los jugadores del Aston Villa por filtrar lesión de futbolista clave
T13
Compartir
La venta de jugadores online creó un problema dentro del equipo de la Premier League, puesto que la lesión de su capitán se supo de manera extraoficial.

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, no participó por primera vez en casi 50 partidos de la Premier League debido a una inesperada lesión. Situación que se supo en redes sociales de manera extraoficial y fue calificada como "filtración", apuntando los dardos a un juego de apuestas.

Se trata de Fantasy Football, un sistema en que cada usuario crea un equipo ideal y cada jugador puntúa de acuerdo a su rendimiento en cancha. Si no juega, no gana punos.

Y es que la cuenta ‘FPL Insider’ reveló que los jugadores del Aston Villa: Matt Targett, Conor Hourihane y Neil Taylor transfirieron a Grealish de manera repentina llamando la atención de los otros usuarios, considerando que tenían información privilegiada.

Por eso es que luego de conocer los distintos datos al respecto, el staff técnico decidió prohibir el Fantasy Football a sus jugadores, según publicó el medio inglés Mirror.

A esto se suman las críticas del DT del Aston Villa, Dean Smith, quien en conferencia de prensa indicó que “si eso sale de nuestro campo de entrenamiento (la lesión), averiguaré de dónde viene y reprenderé a quienquiera que sea".

Señal T13 En Vivo