FC Steaua Bucarest no pudo en casa ante Fenerbahçe y empataron 1-1
FC Steaua Bucarest no pudo en casa ante Fenerbahçe y empataron 1-1
El marcador se abrió para Fenerbahçe con un gol de Ismail Yüksek en el minuto 18 de la primera mitad. Fue Juri Cisotti quien igualó para FC Steaua Bucarest en el minuto 26 de la segunda mitad.
El desempeño Juri Cisotti lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de FC Steaua Bucarest mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Ismail Yüksek también jugó un buen partido. El volante de Fenerbahçe metió 1 gol.
El estratega de FCSB, Elias Charalambous, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefan Tarnovanu en el arco; Alexandru Pantea, Siyabonga Ngezana, Daniel Graovac y Risto Radunovic en la línea defensiva; Baba Alhassan, Mihai Lixandru, David Miculescu, Darius Olaru y Dennis Politic en el medio; y Mamadou Thiam en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Domenico Tedesco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Nélson Semedo, Çaglar Söyüncü, Jayden Oosterwolde y Mert Müldür en defensa; Talisca, Fred y Ismail Yüksek en la mitad de cancha; y Dorgeles Nene, Youssef En Nesyri y Kerem Aktürkoglu en la delantera.
Nenad Minakovic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arena Nacional.
Cambios en FC Steaua Bucarest
- 45' 2T - Salieron Dennis Politic por Juri Cisotti y David Miculescu por Octavian Popescu
- 66' 2T - Salió Darius Olaru por Mihai Toma
- 70' 2T - Salió Alexandru Pantea por Valentin Cretu
Amonestado en FC Steaua Bucarest:
- 44' 2T Juri Cisotti (Conducta antideportiva)
Cambios en Fenerbahçe
- 62' 2T - Salió Ismail Yüksek por Yigit Efe Demir
- 71' 2T - Salieron Talisca por Marco Asensio y Dorgeles Nene por Oguz Aydin
Amonestados en Fenerbahçe:
- 29' 1T Ismail Yüksek (Conducta antideportiva), 33' 2T Ederson (Insultar o desaprobar al árbitro) y 41' 2T Fred (Conducta antideportiva)
