DeportesT13

Felipe Flores y partido ante Colo Colo: "Creo que vamos a ganar"

Felipe Flores y partido ante Colo Colo: "Creo que vamos a ganar"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero de Deportes Antofagasta dijo que no celebraría un gol ante su ex equipo, pero que confía en que los "pumas" se queden con los tres puntos y den un salto anímico.

El delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores, se mostró optimista del partido que sostendrán este domingo ante un complicado Colo Colo, que está ubicado en el último puesto del Campeonato Nacional 2020.

En entrevista con La Tercera, el ariete abordó sus sensaciones de enfrentar a los "albos", su ex equipo.

"Para todos los clubes es especial enfrentar a los tres grandes, pero esta vez hay más morbo por lo que se está jugando Colo Colo con el descenso. Siempre es difícil jugar contra ellos, pero nosotros queremos empezar el 2021 de la mejor manera y para eso tenemos que ganar", apuntó.

Sobre el momento del club de Macul, manifestó que "espero que se puedan salvar, que se mantengan en Primera División. No tengo dudas de que así será. Creo que pasa por un tema de confianza, necesitan una seguidilla de triunfos para reencontrarse con su mejor fútbol, porque jugadores de calidad hay".

"Tengo plena confianza en que Colo Colo se mantendrá en Primera, pero luego de que termine este torneo tienen que reestructurarse completamente. Ya hicieron muchas cosas mal y por esto están donde están", añadió.

Sobre su postura de cara al partido, dijo que "tengo al frente a un club que quiero mucho como es Colo Colo, pero en los minutos que me toque jugar voy a darlo todo para que Antofagasta gane".

Al ser consultado sobre si celebrará un eventual gol, señaló que "no, por respeto. Lo que soy como jugador se lo debo a Colo Colo. Obviamente voy a luchar y voy a hacer lo imposible por hacer un gol, pero si tengo la oportunidad no lo celebraría por respeto, pero sí se lo dedicaré a mi hijo recién nacido".

Sobre cómo han ido preparando el partido, dijo que "Colo Colo siempre sale a ganar en cualquier cancha, pero nosotros también. Vamos a salir a obtener los tres puntos. Nos vamos a enfrentar a un Colo Colo más trabajado, porque tuvo tiempo, casi dos semanas, para entrenar. Va a ser difícil, pero creo que vamos a ganar y será un trampolín muy bueno para nosotros de cara a lo que viene, que es la recta final del campeonato".

Eso mientras que, sobre un eventual aire de revancha por lo ocurrido en el Monumental durante la primera rueda, Flores enfatizó que "nos sentimos pasados a llevar, nos presentamos y sentimos mucha rabia, pero ya pasó. Ahora es otro partido, otro contexto, estamos en una buena posición y enfocados en ganar".

Señal T13 En Vivo