DeportesT13

El emotivo homenaje del Fenerbahçe a dos abuelos hinchas que asistieron al estadio hasta su muerte

El emotivo homenaje del Fenerbahçe a dos abuelos hinchas que asistieron al estadio hasta su muerte
T13
Compartir
Mumtaz murió hace años, pero su viuda Ihsan no dejó de ir al Sükrü Saraçoglu para ver al equipo de sus amores. La mujer falleció este mes de diciembre.

En el fútbol también hay un amor para toda la vida, y bien lo supieron Mumtaz e Ihsan, una pareja de ancianos e hinchas del Fenerbahçe que asistieron al estadio Sükrü Saraçoglu hasta el día de su muerte.

El señor Mumtaz falleció años atrás, pero su viuda Ihsan no dejó de alentar de forma presencial al equipo de Estambul. Como fanática célebre del club, hay registro visual de sus visitas en solitario.

Pues bien, la mujer murió este mes de diciembre y el Fenerbahçe quiso honrarla a ella y a su esposo, luego de años de cariño incondicional.

Así, el equipo turco levantó una pancarta de tamaño grande con una fotografía, y siluetas, de ambos hinchas. Justo en el espacio del estadio en el que se sentaban fin de semana a fin de semana.

En redes sociales, la cuenta oficial del Fenerbahçe publicó la imagen y en homenaje solo la acompañó dos corazones de colores azul y amarillo (representativos del club) y un emoji de manos rezando.

"Es el aniversario de la muerte de Mümtaz. Y ahora también hemos perdido a su amada esposa Ihsan recientemente. Les homenajearemos porque son un ejemplo para nosotros y nunca nos dejaron solos", dijo el volante ofensivo de 17 años, Ömer Faruk Beyaz.

Señal T13 En Vivo