Saltar Aviso
EN VIVO
Mira EN VIVO un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Deportes13

Figura de Colo Colo carga contra la hinchada de la U tras el Superclásico femenino: "Parece que..."

Acuña fue una de las figuras en la goleada alba - Colo Colo Femenino
Compartir
Una de las figuras en la goleada de Colo Colo a U de Chile fue Yenni Acuña, quien le dio con todo a la hinchada azul tras el Superclásico femenino.
Conoce más Conoce más

Este domingo Colo Colo y U de Chile disputaron una nueva versión del Superclásico femenino, esta vez, en el marco de la séptima fecha, y las albas se impusieron por 4 goles a 0 en su visita a La Florida.

Y la polémica no estuvo ausente. Todo partió al comienzo del encuentro, cuando la hinchada de la U no respetó el minuto de silencio propuesto, pero tendría su clímax sobre la hora de partido, después de la anotación de Yenny Acuña, una de las figuras de la jornada.

VIDEO | Los goles de Colo Colo a U de Chile en el Superclásico femenino
Lee También

VIDEO | Los goles de Colo Colo a U de Chile en el Superclásico femenino

La colocolina tomó la pelota por la izquierda y, a penas piso el área rival, sacó un zurdazo imparable para la portera azul, pero al momento de celebrar se vio enfrascada en una discusión con los hinchas presentes.

Acuña fue consultada por los medios sobre la situación, y cargó con todo. “Son cosas que pasan. Así como dicen que son diferentes, parece que no son nada tan diferentes. Pero bueno, son cosas que pasan en las hinchadas. Siempre pasa eso en cualquier hinchada. No me preocupa", dijo tras el compromiso.

En cuanto a su gol al archirrival, añadió que "fue lo más lindo, sobre todo con Colo Colo. Ya le he hecho a la U cuando jugaba en el ‘Chago’, pero no se compara hacerle un gol con esta camiseta".

"Esto es hermoso. El club está en un año histórico, el del centenario, y ganarle a la U así es lo más maravilloso que hay. Estoy feliz de ser parte de este plantel. Siempre lo soñé, pero nunca pensé que sería en un momento así", cerró.

Yenny Acuña fue una de las figuras de la goleada de Colo Colo - @yennyacuna9
Yenny Acuña fue una de las figuras de la goleada de Colo Colo - @yennyacuna9

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo femenino?

El próximo partido de Colo Colo femenino está pactado para este miércoles 23 de abril, cuando recibe a Santiago Wanderers en horario por confirmar.

Duelo imperdible que marca la octava jornada de la Liga Femenina, donde el Cacique es segundo con 18 puntos, a uno de Unión Española, pero con un partido menos (ante Audax Italiano).

Señal Deportes13