DeportesT13

[VIDEO] Fanática acusa a Floyd Maywwather de agredirla cuando le pidió una foto

[VIDEO] Fanática acusa a Floyd Maywwather de agredirla cuando le pidió una foto
T13
Compartir
Asimismo, la joven de nacionalidad mexicana fue sacada por sus guardaespaldas a un sector alejado del molesto deportista.

El famoso boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, otra vez está en la mira de todos y no por una pelea en el ring, sino por agredir a una fan mexicana que se acercó hasta su auto para pedirle una foto juntos. 

En ese sentido, el boxeador forcejeó con la mujer, mientras sus guardaespaldas llegaban al lugar para llevársela a un sector alejado del molesto deportista, que les pedía a gritos que fueran a sacar a la fanática. 

El video fue publicado en redes sociales y rápidamente viralizado, lo que generó diversas reacciones. Algunos están con la mujer y aseguran que fue una mala forma de conocer al boxeador para ella  y otros que creen que se debe respetar el espacio privado de los famosos.

La mujer también exhibió el maltrato del deportista en su Instagram y aseguró que "pal q quiera tomarse fotos con este vato piensenla 2 veces (sic)", quien no espera una disculpa o una compensación del boxeador por su actitud. 

Señal T13 En Vivo