EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La formación del Inter de Alexis y Vidal para enfrentar al Torino

La formación del Inter de Alexis y Vidal para enfrentar al Torino
T13
Compartir
El equipo del "Niño Maravilla" y el "Rey" necesita la victoria para no quedar rezagado en la carrera por el liderato.

Este domingo, el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Torino en el Estadio Giuseppe Meazza, en un duelo válido por la octava fecha de la Serie A de Italia.

El cotejo asoma como trascendental para el cuadro de Antonio Conte, pues se ubica en la octava posición del torneo con 12 puntos, a cinco del líder, el Milan que también debe jugar durante esta fecha.

Por su parte, el Torino arriba necesitado de puntos, en el puesto 17 de la tabla y con solo cinco puntos; por lo que una victoria durante la jornada dominical le daría un tanque de oxígeno para salir de los últimos puestos.

A raíz de la necesidad de sumar puntos, Antonio Conte lanzó una oncena que contempla lo mejor que tiene a disposición y no guardó a los chilenos.

LEE TAMBIÉN: Inter vs. Torino: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Por lo mismo, el "Niño Maravilla" y el "Rey" serán de la partida pese a que se había especulado con una ausencia en la oncena titular por la cercanía de los duelos con la Selección Chilena.

El XI de Antonio Conte queda con: Handanovic; D'Ambrosio, Bastoni, Hakimi, Gagliardini, Vidal, Young, Barella, Lukaku y Alexis.

 

Señal T13 En Vivo