DeportesT13

Fórmula E: Lucas Di Grassi se quedó con el e-Prix de Berlín

Fórmula E: Lucas Di Grassi se quedó con el e-Prix de Berlín
T13
Compartir
El piloto brasileño, de Spark-Audi, se quedó con la undécima prueba del campeonato. En el podio le siguieron Sebastien Buemi y Jean-Eric Vergne.

Durante la jornada de este fin de semana, se disputó la undécima fecha del campeonato FIA de la fórmula E. El brasileño Lucas Di Grassi se ubicó en el primer puesto del e-Prix en Berlín, sin embargo, continúa como escolta del francés Jean-Eric Vergne, quien mantiene el liderato general.

La temporada de la fórmula E está apasionante. Con la victoria de Di Grassi en el circuito de Berlín, el piloto brasileño quedó a solo seis puntos del primer lugar general, que le pertenece al galo Jean-Eric Vergne, que terminó en la tercera posición en la carrera de este sábado.

El brasileño comenzó en el tercer puesto de la parrilla, sin embargo, no le tomó demasiado tiempo escalar hasta afianzarse en la primera posición.

Así, el piloto que representa a Spark-Audi se mantuvo en el primer puesto hasta que finalizó el circuito.

Con esta victoria, Di Grassi suma su segundo triunfo en lo que va de certamen, y queda a solo seis puntos de Vergne, el piloto de Sparks-DS Automobiles, en la tabla general de la fórmula E.

De acuerdo a los tiempos registrados, el brasileño ganó la carrera con un margen de 1.856 segundos sobre Buemi y 2.522 sobre Vergne.

Cabe destacar que esta temporada de la fórmula E finaliza con dos carreras en Nueva York, los días 13 y 14 de julio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota